3CLiavellaren - Alfombrilla de Entrenamiento para Perro, para aliviar la presión, Hecha a Mano, Manta interactiva para Juguetes, 1 Unidad B07GTM18PT

€42.45  €16.31
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07GTM18PT
  • 846 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Puede entrenar la sensación de olor de tu perro para mantener a tu mascota ocupada cuando no estás en casa.
  • Es conveniente para usted para colocarlo en cualquier lugar, enrollar hasta almacenamiento
  • Es una alfombra de alimentación lenta para evitar problemas digestivos y corregir mal hábito de comer. Estimula el instinto de forja de mascotas y satisface los sentidos de la mascota para que la comida sea más agradable.
  • Alfombrilla de entrenamiento para perro, oculta los dulces o juguetes pequeños en la alfombra de volantes, y deja que tus perros lo averigüen, ayuda a entrenar el sentido del olor de tu perro, drena la energía de tu perro y pierda peso.
  • Mantén a tu perro ocupado, esta alfombra de alimentación para perro es una gran manera de que un perro que tiene toneladas de energía utilice su cerebro durante su cena, puede usarlos tanto como un paseo.


Descripción del producto

Color:Pink&Purple

Tamaño: 45 x 45 cm.
Material: forro polar.
Paquete: 1 almohadilla para la ropa.
Ideal para el almuerzo.
Una divertida alfombrilla para mascotas para mantener a tu perro mentalmente y físicamente estimulado, secreta los dulces favoritos de tu perro o comida seca en la manta y deja que tu perro lo descubra con su nariz.
Disfruta uno mismo.
Oculta los dulces y disfruta del proceso divertido. Los perros en una dieta natural son más calmantes, más atrevidos y más fáciles de entrenar y, por lo general, mejor comportados. Sufren menos enfermedades, viven más tiempo, olor más agradable y producen menos residuos