0 ℃ Al Aire Libre Pet Cat Dog Puppy Carrier Bolsa De Viaje Space Capsule Transparent Mochila Transpirable 360 ° Sightseeing Airline Approved B07G9H9VQD

€79.65  €32.10
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07G9H9VQD
  • 711 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Puede llevar a su mascota a su frente o atrás y a su lado.
  • Los viajeros son la mejor opción para viajar, caminar, caminar y perder el tiempo.
  • El mecanismo de bloqueo incorporado evita que las mascotas se escapen o se pierdan al abrir el paquete.
  • Diseño transparente: el material para el transportista le permite a su mascota disfrutar del sol y el paisaje e interactuar con el mundo exterior.
  • El diseño tipo cápsula hace que la bolsa sea linda y elegante, atractiva y hermosa, y su diseño liviano la hace fácil de transportar. Materiales duraderos y resistentes, poliéster cuidadosamente seleccionado y materiales acrílicos de alta densidad que permiten el uso de cajas transparentes externas transpirables.


Descripción del producto

Nuestras fundas de mochila prácticamente diseñadas son excelentes para mantener a tu amigo peludo contigo en múltiples ocasiones.
Una distribución uniforme de respiraderos a lo largo de la superficie del transportador ayuda a mantener a la mascota fresca y entender el entorno, mientras que el mecanismo de bloqueo incorporado evita que se escape accidentalmente o que se abra la bolsa desde el interior. El diseño transparente y brillante de este paquete lo hace hermoso y elegante.
El transportista les brinda a usted y a su mascota una experiencia placentera y es fácil de limpiar. El transportador es lo suficientemente grande como para acomodar la mayoría de las razas de gatos y perros pequeños. Puedes llevar esta bolsa contigo. ¡Fue aprobado por la aerolínea!

Parámetro:
Material: APET + poliéster
Color verde
Dimensiones aproximadas: 33 x 28 x 44CM
Peso de la mochila: 1.1kg
Aplicable: carga máxima: dentro del gato 6.5KG, dentro del perro 5KG
Material de la cubierta transparente: acrílico